viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 6 sep 2017

Debate Electoral

Fay insistió con la confrontación de ideas y consideró que la elección de octubre "será muy distinta"

“Las elección de agosto se nacionalizó, ahora es momento de debatir sobre los temas de Junín, de empezar a pensar nuestros temas, a partir de ese entendimiento seguramente se evaluará la situación local y habrá un cambio sustancial”, remarcó.


El concejal  meonista Patricio Fay devolvió las ironías de Juan Fiorini, (candidato a senador provincial por la cuarta sección de Cambiemos) quien esta semana lo acusó querer debatir “cuando conviene”. En ese sentido, el ex presidente del Concejo Deliberante lo acusó de mentir y le enrostró al oficialismo local tener “algo que esconder” si no aceptara el desafío Juan Carlos Tolosa.  Además, consideró que la elección de agosto se “nacionalizó” y que la de octubre será “completamente distinta”.

 

“En 2013 se debatió libremente, los candidatos pudimos exponer nuestras propuestas, las declaraciones del candidato a senador están alejadas de la realidad, forman parte de una manera de hacer política que cansó a la ciudadanía”, afirmó a continuación.

 

En ese sentido, Fay dijo que “queremos debatir nuevamente para que los vecinos sepan cuáles son las propuestas para la ciudad, el resto cansa. Hay que mostrarle a los juninenses quienes somos, qué es lo que queremos cuando decidimos que vamos a intentar ocupar un lugar público”.

 

Luego, el edil meonista declaró a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “la elección de agosto se nacionalizó, ahora es momento de debatir sobre los temas de Junín, de empezar a pensar nuestros temas, a partir de ese entendimiento seguramente se evaluará la situación local y habrá un cambio sustancial”.

 

Por otra parte, Fay puntualizó que “Junín en años anteriores se desarrolló con esfuerzo propio y hoy llegan a Junín fondos como nunca antes en la historia, nosotros queremos cuidar que esos fondos se usen bien”.

 

Entre los temas  a plantear en el debate hizo hincapié en la  Inseguridad:  “el miedo con el que vive el juninense a pesar de que se tienen muchos recursos económicos y humanos para brindar un servicio eficiente, están fracasando”.

 

“El desorden de la ciudad con el tránsito, con víctimas fatales todos los meses, la falta de empleo, que en este momento el único que genera trabajo es el municipio haciendo crecer la planta de trabajadores a límites imposibles de sostener”, arremetió Fay en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

“Le hemos puesto la mano al intendente, colaborando desde el lugar que nos toque estar, pero necesitamos que quienes gobiernan escuchen”, sentenció.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias