viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2017

Guerra del Agua

Ahora La Pampa denunció al intendente de Rivadavia, Javier Reynoso

La fiscal Verónica Campos, confirmó la presentación de la denuncia y señaló que “estamos evaluando la competencia respecto a esto”. Esto último en virtud que el camino es interprovincial, siendo una mitad de La Pampa y la otra de Buenos Aires.


El gobierno pampeano, a cargo de Carlos Verna, devolvió gentilezas y realizó una denuncia contra el intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, que incluye a la concejal Roberta Ricci, a raíz de lo sucedido la semana anterior en el límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

 

De acuerdo a lo que señala el sitio infopico.com, la fiscal Verónica Campos, confirmó la presentación de la denuncia y señaló que “estamos evaluando la competencia respecto a esto”. Esto último en virtud que el camino es interprovincial, siendo una mitad de La Pampa y la otra de Buenos Aires.

 

La confrontación se produjo el jueves anterior en el camino del Meridiano V.

 

La policía de La Pampa no dejaba avanzar un camión propiedad del municipio de Rivadavia que llevaba alcantarillas. Esta actitud motivó que Reynoso se sentara al volante y avanzara. Las autoridades pampeanas sostienen que ese tipo de trabajos se deben realizar de común acuerdo y con la presencia de personal técnico de ambas provincias.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias