viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2017

Inundaciones

Concejal de Rivadavia acusó a La Pampa de querer convertirlos en su "desagûadero"

Roberta Arechi dijo que la verdadera intención del gobierno de Carlos Verna en este conflicto es convertir a González Moreno en el desaguadero de esa provincia.


 

Crece el conflicto entre Rivadavia y el gobierno de La Pampa por el avance de las aguas. Hace unos días el intendente de la comuna bonaerense, Javier Reynoso, se enfrentó con policías pampeanos que le impidieron construir un retén y luego denunció penalmente al gobierno pampeano por destruir esa barrera de contención del agua.

 

Al respecto, la concejal rivadaviense de Cambiemos Roberta Arechi dijo que la verdadera intención de La Pampa en este conflicto es convertir a González Moreno en el desaguadero de esa provincia.

 

Sostuvo que se trata de “un conflicto serio, nosotros no tenemos dudas de que el gobierno de La Pampa está usando este retén como moneda de cambio para colocar más tubos sobre el meridiano”.

 

La funcionaria dijo que eso “es jugar con la zozobra de la gente y con la intención que tiene la provincia de que definitivamente, una vez que se coloquen esos tubos, quedemos formalmente como el desagüe de la provincia de La Pampa”.

 

Se trata del “desagüe de inmensa masa de agua que es producto de lluvia que no saben para donde sacarla y quieren dejarnos como desaguadero de la provincia de La Pampa, es así”, denunció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias