viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2017

Junín

Petrecca camina sobre seguro mostrando la obra pública en los barrios

Junto a gran parte de su equipo de trabajo, recorrió el barrio Capilla de Loreto, donde se pavimentan 33 de las 230 cuadras que se asfaltarán este año. "Estamos cumpliendo con la palabra empeñada", dijo el alcalde PRO.


En la recorrida, Pablo Petrecca, expresó: "Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, estamos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido. Cada vez que recorremos un barrio, para charlar con los vecinos y anunciarles las obras que vamos a realizar lo hacemos con la seguridad y la convicción de que lo vamos a hacer. Hoy estamos en Capilla de Loreto, lugar donde las calles estaban en muy mal estado, donde en verano la tierra era un problema y cuando llovía, el agua era un problema. Hoy el asfalto es una realidad y viene a solucionar estos problemas". 
 
 
"Estamos contentos por la recepción de los vecinos y escucharlos decir que hacia mucho tiempo que esperaban esto, en algunos casos 40 años, y hoy ven el asfalto y no lo pueden creer. De esta manera estamos demostrando que lo que habíamos dicho lo estamos cumpliendo. Estas obras se suman a las obras finalizadas en barrio Norte, San Cayetano, al avance de la pavimentación de Villa del Carmen y la finalización de la primera etapa en Emilio Mitre y así avanzamos en este ambicioso plan de pavimentación de más de 230 cuadras de asfalto", agregó
 
 
El Intendente Petrecca sostuvo además, que "en cada visita que hacemos, siempre aprovechamos para hablar con los vecinos y evacuarle las dudas que ellos tienen. De hecho en este barrio hay un loteo que se hizo por ordenanza hace algunos años entre el municipio y la universidad para realizar un plan de viviendas, en ese convenio, se establecía un compromiso para realizar mejorado y cordón cuneta, ya pasó mucho tiempo y es por eso que hoy estamos trabajando junto a la UNNOBA para que esas cuadras se pavimenten prontamente. Aquí hay otras cuadras por donde pasará la importante obra del desagüe norte y es por eso que esas cuadras no se pavimentarán en esta etapa". 
 
 
Por su parte, Gabriel D´Andrea, presidente del Concejo Deliberante, dijo que estas recorridas son "una alegría, porque estas son las cosas lindas que tiene la política, llevar a cabo obras que dan respuestas a reclamos y necesidades de los vecinos por las cuales esperaron muchísimo tiempo. Por eso dar respuestas a esas necesidades es una satisfacción enorme, como decía Pablo (Petrecca), este era un barrio olvidado y hoy están llegando las obras que eran necesarias". 
 
 
Por último, Juan Carlos Tolosa Rossini, aseguró: "Seguimos trabajando en diferentes cuadrantes de la ciudad y las localidades del Partido de Junín. En este caso en Capilla de Loreto con 33 cuadras de asfalto, hay un Estado presente, por eso la alegría de los vecinos después de esperar tanto tiempo. Además, en cada obra, también los trabajadores muestran su alegría, como en el caso de Ariel, que hoy tiene trabajo y gracias a eso una obra social, uno de los 500 casos que hoy tiene Junín gracias a la obra pública que estamos llevando adelante". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias