viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 8 sep 2017

Elecciones 2017

Cristina en Avellaneda retomó sus recorridas de campaña

De esta forma, Fernández de Kirchner dio el puntapié inicial a la segunda etapa de sus recorridas, en un distrito de la Tercera sección en donde el peronismo cuenta con una base importante de votos.


 

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, retomó este viernes la campaña en Avellaneda, donde encabezó una recorrida junto a vecinos y el intendente local, Jorge Ferraresi.

 

De esta forma, Fernández de Kirchner dio el puntapié inicial a la segunda etapa de sus recorridas, en un distrito de la Tercera sección en donde el peronismo cuenta con una base importante de votos. Allí, en las elecciones de agosto la ex mandataria se impuso por seis puntos a Cambiemos, aunque el objetivo para ganar en octubre es poder estirar la ventaja en los bastiones clave.   

 

Cristina, quien conversó con jóvenes que participan del programa de inclusión social Envión en la sede Villa Corina, recorrió un polideportivo y visitó el Centro de Jubilados y Pensionados "Barrio Corina". Sin tener contacto con la prensa, la visita fue más corta de lo esperado debido al desborde que generó su presencia ya que la gente quería una foto con la ex mandataria.

 

La candidata a senadora por UC había reaparecido públicamente post PASO días atrás, encabezando un acto en el club Atenas de La Plata. Allí relanzó su campaña hacia la elección general de octubre con un llamado al votante que en las primarias se inclinó por otras propuestas opositoras.

 

Según confían en su entorno, seguirá con las recorridas por el conurbano hasta completar dieciocho distritos. Mañana la ex presidenta visitará Berazategui, de la mano del jefe comunal Patricio Mussi. La semana pasada había estado en Lanús en una actividad con estudiantes. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias