jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 sep 2017

Junín

Petrecca aseguró que "se transformó la realidad del distrito" con la obra pública

Además, resaltó que “se han creado más de 500 empleos directos" por los diferentes proyectos en ejecución.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca señaló que las obras de modernización de la Ruta Nacional 188 y la construcción de autopista sobre la Ruta Nacional 7 “está avanzando y muy bien” y que esta reactivación de las obras “da mucha alegría y mucha esperanza”

 

En consecuencia, el jefe comunal destalló a Radio Provincia que “después de falsas promesas, tenemos un presidente que cumplió su palabra y está llevando adelante este plan ambicioso de autopistas y rutas en todo el país”. Y, enfatizó que “la autopista va a ser una transformación importante para Junín y la región” porque tanto la ruta nacional 188 como la 7  “son rutas nacionales que conectan al partido con la parte productiva y con el mundo”.

 

Además, Petrecca aseguró que estás obras “están proyectadas en 2 años pero si todo sale bien a fines de 2019 ya deberían estar terminadas”.

 

Por otra parte, el intendente local señaló que “la obra pública avanza en términos muy buenos y avanza en todo el partido. Estamos con un plan ambicioso de agua y cloacas, más de 230 cuadras de pavimento, tenemos el Plan Habitat por Nación donde estamos trabajando con las familias para mejorar sus habitaciones, sus hogares (además de la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida) y un plan para la conversión lumínica”.  Y, adelantó que “Va haber un nuevo puente sobre el Río Salado” que están trabajando con los profesionales de Hidráulica de la Provincia.

 

El intendente aseguró que estas obras “genera mucho trabajo para la gente de Junín y la zona y un movimiento económico importante asíque es un combo perfecto” y especificó que “se han creado más de 500 empleos directo por obra pública”.

 

Finalmente, con respecto a los timbreos, el intendente local detalló que “el vecino cuando te ve se pone muy contento. Se pone contento de poder charlar cara a cara con el intendente. Algunos contactos son de agradecimiento… Pero depende el lugar están los reclamos de mayor seguridad, luminaria, semáforos, etc…”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias