viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 9 sep 2017

Twitter Show

D'Elía le pidió a Randazzo que se baje y éste le respondió: "Andá a laburar"

En un duelo tuitero, D’Elía le pidió a Randazzo que baje su candidatura, al sostener que de no hacerlo sería “el responsable del comienzo del Plan Condor 2 contra el pueblo”.


El candidato a senador del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, mantuvo un duro cruce con el líder piquetero Luis D’Elía, quien le pidió a través de Twitter que baje su candidatura para favorecer las chances electorales de la postulante de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández.

 

En un duelo tuitero, D’Elía le pidió hoy a Randazzo que baje su candidatura, al sostener que de no hacerlo sería “el responsable del comienzo del Plan Condor 2 contra el pueblo”.

 

En respuesta, Randazzo cruzó con dureza al dirigente piquetero, y respondió al mensaje con un lapidario: “dejate de joder y andá a laburar”.

 

Habitué de las polémicas tuiteras, D’Elía escribió esta tarde en su perfil de la red social que “no haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor. Por la Patria y el Pueblo, debe bajar su candidatura”.

 

A continuación, expresó que “de no renunciar a su candidatura Randazzo será el responsable del comienzo del ‘Plan Condor 2’ contra el pueblo”, en referencia al plan sistemático de represión ejecutado en conjunto por varias dictaduras latinoamericanas en la década del ’70.

 

Como única respuesta, el exministro del Interior se despachó con un duro mensaje, pero no continuó la polémica.

 

D’Elía quedó excluido de las listas de Unidad Ciudadana y se presentó a las PASO con una lista propia, aunque sin una candidatura a senador, de modo de favorecer a Cristina Fernández.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias