viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 sep 2017

Pehuajó

El zurrismo pide la renuncia a la vecepresidencia del Concejo de Beccar Varela

El oficialismo local ingresó al órgano deliberativo el proyecto de comunicación que busca sancionar a la concejal referente del PRO tras sus polémicas declaraciones vía Twitter sobre la desaparición del joven artesano Santiago Maldonado, ocurrida en la provincia de Chubut a comienzos de agosto.


 

El bloque de concejales que responde al "Ultra K" Pablo Zurro oficializó su intención de forzar la renuncia de la dirigente pehuajense de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, a la Vicepresidencia Segunda del Concejo Deliberante local. Según publicó el portal "La Quarta" ingresó un proyecto de comunicación que busca sancionar a la concejal referente del PRO tras sus polémicas declaraciones vía Twitter sobre la desaparición del joven artesano Santiago Maldonado, ocurrida en la provincia de Chubut a comienzos de agosto.

 

La Quarta indicó además que la propuesta reclama a la edil macrista que “se retracte públicamente de su expresión manifestada el sábado 26 de agosto en la red social Twitter”. Por otra parte, pide el respaldo del Concejo Deliberante para elevar el caso al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y exige a Beccar Varela que “ponga a disposición” su cargo de vicepresidenta segunda del cuerpo deliberativo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias