jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 sep 2017

Elección

Junín: confiada por los resultados, UC busca elevar el piso y acercarse a Cambiemos

“En Junín estamos consolidando el espacio como segunda fuerza local”, dijo la candidata a concejal Victoria Muffaroto.


Por:
Redacción

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana en Junín, Victoria Muffaroto, afirmó que están contentos por los resultados locales de las PASO ya que “estamos plantados como segunda fuerza y pretendemos subir el piso de agosto".

Respecto al contexto nacional la abogada dijo que "Unidad Ciudadana sostiene que estamos viviendo una política de ajuste, la gente no llega a fin de mes, que la canasta familiar aumenta, los servicios también, y estamos preocupados a nivel nacional y local”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, la aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante local sostuvo que “el 66 por ciento de los bonaerenses no eligió al oficialismo, por lo que nosotros queremos representar esa voluntad a través del voto. Este gobierno no escucha y está ciego”. Y agregó: “tienen una pantalla mediática y cuentan los que quieren”.
En otro orden, y en relación a los temas que trabajará la dirigente peronista en caso de llegar a ocupar la banca, explicó que la seguridad vial será primordial en su gestión.
“La seguridad vial, es un tema preocupante en la ciudad, y todos sabemos lo caótico que es nuestro tránsito, las estadísticas así lo indican, es alarmante la situación y no se ven desde el Gobierno Local acciones para reducir los accidentes”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias