miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 16 sep 2017

Elecciones 2017

Candidatos de Junín debatieron ante estudiantes secundarios

Asistieron los candidatos a concejales Juan Tolosa, Manuel Llovet, Maia Leiva, Maximiliano Berestein, Nazareno Diotti, y Laura Battaglino.


El debate fue realizado este viernes en el marco de la jornada de elecciones generales de centro de estudiantes, en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N°17 de la ciudad de Junín, ubicada en calle Frias N°22, con el objetivo de acercar los alumnos a la política.

 

La propuesta surgió de la materia Política y Ciudadanía de 5to año, junto con la dirección de la escuela.

 

Al respecto, Tolosa expresó: los candidatos que asistimos, tuvimos la posibilidad de expresar nuestras propuestas, debatir y dar a conocer lo que estamos haciendo, en nuestro caso también desde la gestión, y contarle a los alumnos cuál es nuestra visión sobre la participación estudiantil”.

 

“La gestión del intendente Petrecca viene realizando un trabajo muy bueno con respecto a los jóvenes, la educación, cultura y el deporte, y es eso lo que pude trasmitir en este debate. Se está haciendo mucho, grandes cambios, obras de infraestructura, un gran trabajo social  y con un fuerte compromiso con la educación.”

 

Creo que este tipo de debates y acercamiento de los candidatos a los estudiantes, es muy importante para los jóvenes, porque la participación es la única forma que tenemos para cambiar lo que creemos que se hizo mal, y lograr los cambios necesarios” finalizó.

 

Al debate también asistieron los candidatos a concejales Manuel Llovet,  Maia Leiva, Maximiliano Berestein, Nazareno Diotti, y Laura Battaglino.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias