viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2017

Elecciones 2017

Encuesta ratifica posible rotundo triunfo de Cambiemos en Junín en octubre

El sondeo de la consultora ExpertCom se realizó entre sobre una base total de 1342 casos encuestados, donde se hizo referencia a la “marca” partidaria y al candidato y volvió a ratificar una victoria del oficialismo en todas las categorías.


 

 

La consultora Expertcom Argentina divulgó los resultados de una nueva encuesta de opinión pública que monitorea la evolución de la intención de voto de los juninenses de cara a las próximas elecciones generales, a realizarse el domingo 22 de octubre. Esta vez, el sondeo se realizó entre sobre una base total de 1342 casos encuestados, donde se hizo referencia a la “marca” partidaria y al candidato y volvió a ratificar una victoria del oficialismo en todas las categorías.   

En la categoría Senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich lidera la intención de voto con el 52%, lo sigue la ex presidenta Crisitina Fernández con el 26%, (estable con relación a agosto), tercero Sergio Massa perdiendo mayor caudal de intenciones de todos los espacios, midiendo actualmente el 6%, mientras que Florencio Randazzo está entre un 5 y un 6%. 

En tanto, si se mide la intención de voto a concejales se traslada el ránking de espacios: Cambiemos primero, Unidad Ciudadana segundo, 1País tercero y Cumplir cuarto.

Tolosa Rosini por el oficialismo medía antes de la campaña de las primarias 27% y pos PASO alcanzó el 46%, Maia Leiva se mantiene estable en el 23% y lo que resulta llamativo es que Patricio Fay que sostiene el 12%, a diferencia de la caída de su candidato nacional y por último Daniel Giúdiche con el 5%, similar al candidato a Senador.

En cuanto a los indecisos, el consultor afirmó que el número va mermando y va definiendo el voto, sumándose a Tolosa Rosini.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias