viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2017

Fuga en el meonismo

Andrés Rosa dejó 1País y formará el monobloque "Compromiso por Junín"

Ante una consulta de INFONOROESTE en los pasillos del Concejo Deliberante de Junín se escuchó decir que “el resultado de las PASO hicieron ratificar lo que se venía planteando. La gente vota futuro y quedó demostrado”.


 

El concejal Andrés Rosa dijo adiós al meonismo y abandonó el bloque massista que responde al ex intendente Mario Meoni. La molestia del edil con la actitud de su ex grupo político ya se venía manifestando desde hace un tiempo puertas adentro aunque según supo INFONOROESTE no llegaron a torcer la situación ni la postura de oposición “acérrima” al petrequismo.

 

“Esto no se decide de un día a otro”, relataron a este portal desde el entorno del ex concejal massista.  “Fue dando señales que no se escucharon”, aclaran los que conocen la interna.  

 

Además, la misma fuente reflexionó que “no se han sabido cultivar aliados, faltó autocrítica, hubo cerramiento, no se quiere ser parte de una oposición traba todas las iniciativas”.

 

Finalmente, ante una nueva consulta de INFONOROESTE en los pasillos del Concejo Deliberante de Junín se escuchó decir que “el resultado de las paso hicieron ratificar lo que se venía planteando. La gente vota futuro y quedó demostrado”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias