jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 sep 2017

Jubilados

Meoni criticó al gobierno y comparó el rol de ANSES con el de un banco

"El estado nacional a través del ANSES, en vez de mejorar los servicios y aumentarles las jubilaciones, les prestan plata", dijo el candidato massista a senador por la cuarta sección.


El candidato a senador provincial por el massismo en la cuarta sección, Mario Meoni, fue muy crítico con el gobierno nacional por la situación de los jubilados y en esa línea también arremetió contra el ANSES al indicar que "hoy es un banco que se dedica a prestar plata a intereses del sistema financiero".

 

“Hoy vemos con mucha preocupación la situación que están pasando nuestros abuelos. Con recortes en los descuentos de medicamentos, esperas interminables por un turno para un especialista, apagando los calefactores en el invierno porque no llegan a pagar el gas. Hay muchos abuelos que se encuentran en una situación límite”, fustigó el ex intendente de Junín.

 

Ademá, afirmó que “ante esta situación, el estado nacional a través del ANSES, en vez de mejorar los servicios y aumentarles las jubilaciones, les prestan plata. Hoy la ANSES es un banco. Se dedica a prestarle plata de los jubilados a los jubilados a intereses similares a los del sistema financiero. Es increíble, pero hoy funciona así”.

 

Por último, Meoni, dijo que “por eso, desde nuestro lugar en el marco del día del jubilado pensamos en hacer algo que les traiga un beneficio y que les dure en el tiempo. Por eso, haremos un sorteo con muchos premios y entre ellos habrá dos televisores”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias