viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 19 sep 2017

Pablo Moyano

Moyano convocó a votar a Cristina o a Massa para evitar la “flexibilización laboral”

“Tuve diferencias con ella pero me podría juntar a hablar”, dijo el secretario gremial de la CGT sobre la figura de la expresidenta.


Por:
Redacción

El referente del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, llamó a votar por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner o por el líder de 1País, Sergio Massa, en las próximas elecciones legislativas de octubre.

“Vamos a llamar a los trabajadores a que voten a la oposición y, en la provincia de Buenos Aires, están Cristina y Massa; ojalá que los trabajadores les den el voto”, exclamó el secretario gremial de la CGT en declaraciones radiales.

A la hora de las argumentaciones, expresó que “si Cambiemos gana en octubre, al día siguiente van a querer sacar la reforma laboral”.

“Queremos saber cómo van a votar los diputados y senadores en caso de que el Gobierno quiera imponer la flexibilización laboral”, arremetió.

Consultado sobre si dialogaría con la expresidenta y actual candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, teniendo en cuenta sus críticas a algunas políticas implementadas durante el kirchnerismo, aclaró: “tuve diferencias con ella pero me podría juntar a hablar”.

Yendo más allá, instó a sufragar por el candidato a senador en segundo término, Jorge Taiana, al expresar “ojalá que entre” en la Cámara alta, ya que el excanciller tiene “mucha experiencia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias