viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 sep 2017

Fractura Meonista

"No sabía de su disconformidad en el bloque por eso me sorprende”, dijo Aguiar

El edil se pronunció sobre la salida de Andrés Rosa, quién hasta esta el lunes, formaba parte de 1 País en Junín.


 

El concejal de Junín, Santiago Aguiar, calificó de “sorpresiva” la salida de su para Andrés Rosa de las filas meonistas y dijo que “para poder dar lo mejor de uno mismo en política tiene que estar en el lugar donde quiere, y quizás no se sentía bien donde estaba”. Aunque empardó la situación: “De la misma manera que llegan, en mi caso hacia 1 País, hay otras que se van”.

 

“Si bien aún no hablé con Andrés (Rosa), no sabía de su disconformidad con el bloque, pero son cuestiones que suceden, la política tiene este dinamismo, algunos se van y otros llegan”, explicó en declaraciones a “Amanece que no es poco” el economista de 1 País.

 

Y añadió al respecto: “Para poder dar lo mejor de uno mismo tiene q estar en el lugar donde quiere, y quizás no se sentía bien en el espacio. Respeto su opinión pero no me deja de sorprender”.

 

De esta manera, Aguiar se pronunció sobre la salida de Andrés Rosa del espacio que conduce Mario Meoni en Junín e indicó: “De las altas y bajas de dirigentes la sufren todos los espacios políticos, lo que pasa que las bajas suelen llamar más la atención que las incorporaciones”.

 

En otro plano, y de cara al inicio oficial de campaña con el objetivo a octubre, Santiago Aguiar dijo que el “objetivo de 1 País es consolidar, mantener y mejorar el caudal de votos de agosto, la elección se ha polarizado mucho y la idea del gobierno es polarizarlo aún más, al extremo, para sumar votos de otros espacios. Tenemos una gran lista y propuestas concretas para la ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias