viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 sep 2017

Pehuajó

Zurro recorre obra pública sin mencionar a nación ni a provincia

"Queremos seguir trabajando porque es hacer futuro para los pehuajenses”, dijo el alcalde.


El intendente de la localidad de Pehuajó, Pablo Zurro, sigue avanzando con la pavimentación de diversos pasajes del distrito, pero no hace referencia ni a la provincia ni a nación por el aporte de fondos.

 

Al respecto, el alcalde expresó: “Estuvimos presentes observando el cambio que se produce cuando el pavimento llega. Se ha comenzado y finalizado ya uno de los pasajes previstos y estamos comenzando con el segundo de ellos, un trabajo que también corrige muchas cosas de la construcción del barrio que no se hicieron como correspondía en su momento”, sostuvo.

 

“Siempre decimos que como otras cosas, el pavimento iguala a las comunidades, da una mejor calidad de vida y trae aparejado nuevas formas de urbanización”, añadió uno de los dos alcalde K que quedó en la cuarta.

 

“Con ese criterio es que hemos transformado a Pehuajó con más de 300 cuadras que llegaron a los barrios produciendo cambios notables. En ese camino es que queremos seguir trabajando porque es hacer futuro para los pehuajenses”, concluyó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias