viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 sep 2017

Aumento de Jubilaciones

Fiorini se paró frente a Meoni y avaló la gestión de Macri y Vidal hacia los jubilados

El candidato a senador por Cambiemos en la cuarta sección celebró el aumento de las jubilaciones y pensiones y señaló que "a partir de septiembre, nuestros jubilados van a ganar más que la inflación y no van a perder poder adquisitivo”.


El secretario de Modernización y Gestión del Gobierno de Junín, Juan Fiorini, se refirió al anuncio de este martes en Quilmes del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal del aumento del veinte por ciento para los beneficiarios de asignaciones familiares y de jubilaciones mínimas en la provincia de Buenos Aires.

 

“El aumento de la jubilación mínima y de las asignaciones familiares anunciado por Macri y Vidal hoy son dos conceptos que se repiten desde el inicio de nuestra gestión tanto en Nación, como en Provincia y en Junín con Pablo Petrecca. Queremos integrar a los adultos mayores y a los que más lo necesitan con el resto de la población”, destacó Fiorini y agregó que “esto se suma a otros cambios que se vienen haciendo y de esta manera ahora van a poder superar a la inflación por primera vez, porque hoy podemos saber de cuánto es, porque tenemos un Indec funcionando, que nos da las cifras correctas que coinciden con el valor de los productos”.

 

Luego, el funcionario subrayó que “con este aumento, a partir de septiembre, nuestros jubilados van a ganar más que la inflación y no van a perder poder adquisitivo”, y destacó que “esto se suma a lo que se viene trabajando con los créditos Argenta, que se están otorgando en Junín a través del Anses y a la Reparación Histórica para devolverle a los jubilados lo que les corresponde”.

 

Por último Fiorini aseveró que “son muchas las cosas que se hacen desde el Estado para que los Jubilados y los que recibe las asignaciones familiares obtengan lo que ellos se merecen”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias