jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 sep 2017

Cuarta Sección

Stolbizer volvió a pisar la cuarta con un discurso "anti grieta"

“Esperamos que los bonaerenses encuentren en nosotros un espacio para discutir la unidad de la Argentina, saliendo de la confrontación y de la pelea permanente. Esta no es una elección entre dos”, señaló.


 

La candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, realizó un recorrido por la localidad de 9 de Julio. Allí, manifestó que “en las campañas electorales hay que discutir los problemas que tiene la gente” y respaldó a su alfil, Marianela López, quien va como segunda candidata a senadora provincial detrás de Mario Meoni.

 

Por otra parte, la diputada nacional alertó que “hay leyes que el Gobierno tiene escondidas como la reforma impositiva, la jubilatoria y la laboral. Si fueran buenas noticias estarían hablando de estos temas”.

 

“Esperamos que los bonaerenses encuentren en nosotros un espacio para discutir la unidad de la Argentina, saliendo de la confrontación y de la pelea permanente. Esta no es una elección entre dos”, añadió.

 

Finalmente, expresó que 1País quiere “representar a las clases medias y a los pobres que están olvidados. Los trabajadores son los más afectados. Al jubilado y trabajador no le alcanza el sueldo cuando llegan las facturas de luz y del gas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias