miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº2579
Infonoroeste » Regionales » 23 sep 2017

Junín

“La cárcel es de Macri, le guste o no al intendente”

"Me parece muy importante lo que están haciendo los concejales de 1País, que primero es desnudar el tema y para que no engañen a la gente. Lo peor que se les puede hacer a los juninenses no es sólo hacer la cárcel, si no es mentirles y decirles que no la van a hacer, cuando la tienen incluida en el presupuesto”, dijo la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.


La diputada nacional y candidata a senadora provincial de 1 País, Margarita Stolbizer estuvo en Junín y manifestó que se les miente a los juninenses cuando dice que no se construirá el complejo carcelario federal, ya que “la cárcel en Junín es un proyecto del presidente Macri”. 

Stolbizer, antes de hacer estas declaraciones a la prensa, estuvo en un establecimiento agropecuario reunida con productores rurales de nuestra ciudad conversando sobre la situación actual del sector y planteando la necesidad de utilizar los fondos que el gobierno nacional tiene para destinar a obras contra inundaciones pero que se encuentran en plazos fijos bancarios. 

Hace algunos, días para desmentir la construcción de la cárcel, Pablo Petrecca dijo que se trató de una carga en el presupuesto nacional. Ante esta afirmación, Stolbizer dijo que “por supuesto que no fue así. La construcción de una cárcel en Junín forma parte del proyecto de gobierno de Macri. Le guste o no al intendente. O el intendente quiera negarlo o no”. 

La diputada de origen radical dijo que “me parece muy importante lo que están haciendo los concejales de 1País, que primero es desnudar el tema y para que no engañen a la gente. Lo peor que se les puede hacer a los juninenses no es sólo hacer la cárcel, si no es mentirles y decirles que no la van a hacer, cuando la tienen incluida en el presupuesto”. 

Stolbizer durante su jornada en Junín que estuvo acompañada por los candidatos a senadores provinciales Mario Meoni y Marianela López y los candidatos a concejales Patricio Fay, Natalia Donati y Maxi Berestein.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias