miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº2579
Infonoroeste » Regionales » 25 sep 2017

Cárceles en Junín

Fiorini le contestó a Stolbizer: "es un tema cerrado para nosotros"

En esa línea, el candidato a senador provincial recomendó a 1País "dejar de buscar problemas donde no los hay para llevar a Junín al lugar donde debe estar”.


El candidato a senador por Cambiemos en la cuarta sección electoral, Juan Fiorini, respondió de forma contundente a los dichos de la Diputada nacional Margarita Stolbizer quien en su visita al distrito durante la semana pasada afirmó rodeada por el meonismo que “la cárcel en Junin era un proyecto del gobierno nacional” y que se iba a realizar porque estaba incluída en el presupuesto. Al respecto, uno de los hombres más cercanos a Pablo Petrecca sentenció: “es un tema cerrado, aunque lo seguiremos comunicando a los vecinos cada vez que se lo necesite.  El proyecto de la cárcel será en otro lado”.

 

En esa línea, declaró que “nosotros trabajamos en equipo con nación y provincia y lo que ha dicho el intendente se va a cumplir”. Y recomendó al grupo político del ex intendente Meoni: “es momento de dejar de buscar problemas donde no los hay para llevar a Junín al lugar donde debe estar”.

 

“Ejemplos de eso son el desagûel del barrio norte, la autopista Chacabuco Junín, la intervención sobre el basural, la recuperación de la frecuencia de tren, son varias las acciones”, puntualizó Fiorini a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

“Lo que hay detrás de las visitas de los Ministros nacionales y provinciales son soluciones concretas para los vecinos”, afirmó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias