domingo 22 de octubre de 2017 - Edición Nº1974
Infonoroeste » Provinciales » 26 sep 2017

Elecciones 2017

Intendente de San Fernando admitió que habrá corte de boleta

"Habrá seguro corte de boleta, pero sin proponerlo de forma directa", admitió Luis Andreotti.


Consultado al comienzo de la nota sobre el reinicio de campaña de cara a las elecciones generales de octubre, Luis Andreotti explicó que "la campaña la iniciamos desde el primer día que llegamos, porque siendo oficialismo la mejor campaña es la gestión: las obras, los servicios que prestás. Tenemos buenas expectativas porque hemos trabajado bien, pero ahora hay que ponerse a consideración del vecino".

En ese sentido, sobre la polarización a nivel provincial y si eso perjudicara a 1País, Andreotti opinó: "La forma en que se encaró la elección desde Cambiemos y Unidad Ciudadana generó una polarizaron. La gente la tomó como una elección nacional, donde no se disputa la legislatura sino la presidencia parecería. Eso, a un tercer partido como quedó 1País en las PASO, lo perjudica bastante. A pesar de que realizamos constantemente propuestas, con un gran equipo de trabajo, la gente optó en una pelea entre aquellos que quieren volver al pasado y aquellos que quieren hacer el ajuste, como dice Sergio".

Además, inquirido acerca de si llamarán a los vecinos al corte de boleta local ante la mala elección de Sergio Massa, dejó en claro que "no vamos a buscar el corte. En forma indirecta siempre mantenemos el trabajo vecinal. Habrá seguro corte de boleta, pero sin proponerlo de forma directa. Hablamos con el vecino de la importancia que tiene la elección a nivel local. La gente no tomó en cuenta la existencia de la elección local, y es necesario explicarles la necesidad de que el Ejecutivo pueda llevar adelante los servicios y las obras, teniendo un Concejo Deliberante positivo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias