viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 26 sep 2017

Educación

El Frente Gremial Docente volvió a reclamar "reunión urgente" con Sánchez Zinny

“Desde su asunción a la fecha no hemos sido convocado por usted, a fin de retomar la agenda educativa planteada”, señala la misiva dirigida al ministro.


El Frente de Unidad Docente volvió a solicitar hoy una reunión urgente con el director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, para “retomar la agenda educativa planteada durante la gestión anterior” del entonces ministro Alejandro Finnochiaro.

 

“Desde su asunción a la fecha no hemos sido convocado por usted, a fin de retomar la agenda educativa planteada”, señala la misiva dirigida al ministro en la que se enumeran como temas pendientes infraestructura escolar, comedores, designación de cargos docentes, programas socio educativos, entre otras cuestiones.

 

“Solicitamos la reunión con carácter de urgencia, dado que han trascurrido dos meses desde el inicio de su gestión y para los y las docentes es fundamental tratar la agenda mencionada, como así también conocer los lineamientos de las políticas educativas”, agrega la carta.

 

Cabe señalar que el Frente Gremial que integran FEB, Suteba, AMET, Udocba, Sadop y UDA ya había solicitado una reunión con Sánchez Zinny el 15 de agosto pasado, pero ésta nunca se concretó

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias