jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 sep 2017

Temporal en Junín

Defensa Civil tuvo que actuar ente los efectos de una jornada de viento y lluvias intensas sobre el distrito

Árboles caídos, luminarias con algunos problemas e inclinación de postes de alumbrado de alta tensión, fueron algunas de las problemáticas que trajo la lluvia y los vientos este martes en Junín. Por tal motivo, se activo el sistema de Defensa Civil para atender estas cuestiones. 103 es el número de Defensa Civil


 
Al respecto, el responsable de Defensa Civil, Eduardo Naya explicó que "personal de defensa Civil  junto a policía están trabajando en cercanías al Parque Industrial de nuestra ciudad. A raíz de las lluvias, sobre calle Alvear hay entre 3 y 4 postes de alumbrado inclinados y son de alta tensión. Por tal motivo, un móvil de comando y uno de la policía local se encuentran haciendo tránsito hasta la llegada de personal de Edén".
 
 
"Desde media mañana de hoy pusimos en alerta el sistema de defensa civil ante algunos llamados que recibimos. El municipio se puso activo y está alerta ante cualquier eventualidad", dijo Naya.
 
 
Luego, agregó que "también acudimos con el sector de poda del municipio ya que había algunos árboles que se le cayeron ramas, para cortarlas y acomodar el sector. Bomberos también tuvo intervenciones del mismo estilo y se verificaron algunas situaciones de luminarias dentro de la ciudad que estaban inclinadas y más bajas de lo normal. Ahora seguimos con normalidad pero atentos a lo que pueda pasar y ante cualquier problema le pedimos a los vecinos que llamen al 103 defensa civil, 100 de bomberos o al 911 policía".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias