viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 sep 2017

Salud Pública

Jubilado desmintió que la atención en el hospital de Junín sea "acorde"

"Hay un solo neumonólogo para la gente que va y los 4300 jubilados que representa la cápita de PAMI. Puede haber buena voluntad pero no alcanza". graficó.


Juan Carlos Bermúdez, ex fomentista e integrante de la Multisectorial de Jubilados y Pensionados de Junín cruzó a la Directoral del Hospital "Abraham Piñeyro" (Alicia Ramallo) quien había declarado este martes "no entender" las quejas de los jubilados por la atención en el centro de salud. En ese sentido, sentenció: "no hay lugar para los jubilados, es mentira que la atención es completa. Hay un solo neumonólogo para la gente que va y los 4300 jubilados que representa la cápita de PAMI".

 

A continuación, señaló que "puede haber buena voluntad, pero no alcanza el recurso humano".  En tanto, Bermúdez dijo que "queremos terminar de padecer la usurpación de PAMI desde hace 45 años, que vienen usando nuestro dinero para otros fines en vez de atendernos".

 

Más adelante, agregó que "solo el 10% de los jubilados vive bien, seguro que sobrepasan los 7200 pesos que vamos a cobrar nosotros con el nuevo aumento". Por último, realizó un pedido a la clase política: "así no se puede seguir".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias