viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2017

Elecciones 2017

Para Kiernan, "Unidad Ciudadana es voto útil contra el ajuste"

El dirigente gremial de molineros y candidato a concejal por el kirchnerismo juninense consideró que la gente que votó a otros espacios de la oposición va a volcar su decisión hacia la ex presidenta Cristina Fernández.


Tomás Kiernan, ex concejal y candidato en la lista de Unidad Ciudadana, apoyó la teoría de la polarización de cara al próximo 22 de octubre y expresó que "lo que va a pasar es que mucha gente que votó otras alternativas de la oposición se va a volcar a nuestro espacio para poner freno a la política de exclusión del gobierno nacional".

 

En ese sentido, el gremialista del rubro molinero dijo que "se ve que la economía no arranca, que se tiene temor a perder el empleo, que no se generan nuevos puestos y que los salarios pierden poder adquisitivo porque las tarifas de los servicios son impagables en muchos casos".

 

En lo local, Kiernan destacó que "el objetivo es incrementar el caudal de votos que pudimos obtener en agosto y posicionarnos para lo que viene en 2019 para gobernar". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias