viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 28 sep 2017

Otra resta para Randazzo: Echarren confirmó pase de Cumplir a Unidad Ciudadana

Entre los principales dirigentes políticos que dejaron el randazzismo se encuentra el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret y de Coronel Rosales, Mariano Uset.


Con una foto y una declaración en una red social, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, confirmó hoy su pase del frente Cumplir que postula a Florencio Randazzo y Unidad Ciudada, de Cristina Kirchner.

 

La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR. La única verdad es la realidad", escribió Echarren en esa publicación en Twitter que acompaño con una foto junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

 

De ese modo, Echarren protagonizó una nueva mudanza política: con origen en el kirchnerismo, tuvo un paso como funcionario de María Eugenia Vidal para retornar a la comuna a principios de este año. Luego de ese paso, hoy mudó desde Cumplir a UC.

 

Entre los principales dirigentes políticos que dejaron el randazzismo se encuentra el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; de  Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret y de Coronel Rosales, Mariano Uset. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias