viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 sep 2017

Elecciones 2017

Traverso se reunió con CFK: "hay que frenar el ajuste", dijo el candidato a senador

La reunión se dio en la sede del Instituto Patria y durante el encuentro, la ex mandataria se mostró preocupada por la situación que atraviesa la cuarta sección y se interiorizó en el trabajo que viene realizando Gustavo Traverso en cada distrito.


El candidato a senador bonaerense por la cuarta sección electoral, Licenciado Gustavo Traverso, se reunió el día jueves con la ex mandataria y actual candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner.

 

La reunión se dio en la sede del Instituto Patria y durante el encuentro, la ex mandataria se mostró preocupada por la situación que atraviesa la cuarta sección y se interiorizó en el trabajo que viene realizando Traverso en cada distrito.

 

Según un comunicado de prensa, ambos dirigentes "coincidieron en la necesidad  de aunar fuerzas y reconstruir un frente nacional y popular que ponga un límite a este brutal ajuste".

 

Además y continuando por esa línea, la ex presidenta instruyó al candidato a senador Gustavo Traverso para continuar y profundizar sus  actividades en los distritos de la sección.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias