viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2017

Elecciones 2017

Candidato "K" de Junín duda del triunfo de Cambiemos: "habría que revisar las encuestas"

“Dos de cada tres votantes le ha dicho que no al gobierno en las primarias, yo prestaría atención a los números”, manifestó Gastón Bisio.


El candidato a concejal de Unidad Ciudadana de Junín, Gastón Bisio, relativizó las cifras del INDEC dadas a conocer la semana pasada que hablan de baja de pobreza y arremetió: “se les debería caer la cara de vergüenza, cierran industrias, se pierden empleos, se abren comedores todos los días, nos faltan el respeto a nuestra inteligencia”.

 

En tanto, describió que “las ventas en los comercios han bajado mucho, entre un 30 y un 40% menos que en años anteriores, se les hace muy complejo mantenerse”. Y amplió en ese sentido: “los alquileres, el aumento de las tarifas, la inflación, le han quitado al vecino capacidad de poder adquisitivo y eso hace que no se consuma como antes”.

 

“No hablamos solo de los productos como ropa o cualquier otro que pueda tratarse de algo que no es de primera necesidad, sino que bajaron las ventas en los comercios que venden alimentos, señaló Bisio en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

Por último, al respecto del escenario electoral nacional y local, el candidato kirchnerista, dijo que “dos de cada tres votantes le ha dicho que no al gobierno, yo prestaría atención a los números”. Y sobre la situación juninense manifestó que “mucho del voto peronista que estuvo disperso nos va a acompañar, la ciudadanía no es tonta”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias