viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 oct 2017

Transporte

Taxistas de Junín aguardan un 12% de aumento en la bajada de bandera antes de fin de año

"El mantenimiento de las unidades se ha incrementado y el margen de ganancia se achicó, por eso acompañamos el petitorio para observar costos e ingresos", dijo Roberto Salcedo, representante del sector.


Roberto Salcedo, de la Asociación de Proietarios e Inquilinos de Taxis justificó un nuevo pedido de aumento en la tarifa de la actividad y señaló que "el costo de mantenimiento de las unidades se ha incrementado y el margen de ganancia se achicó, por eso acompañamos el petitorio para rever costos e ingresos".

 

"Estamos hablando entre un 12 y un 13% como mínimo para seguir prestando un servicio acorde, hoy estamos muy retrasados", agregó.

 

"Los gastos que enfrentan los propietarios se tienen que trasladar a las tarifas. Se nos va el tiempo esperando que el legislativo apruebe los aumentos. Estamos llegando a fin de año y los costos no dan", reiteró Salcedo.

 

"Necesitamos 18 o 18,50 la bajada de bandera y el valor de la cuadra a 1,8, del actual 16,50 y 1,60 la cuadra, eso es  con la necesidad de reacomodarlo para fin de año", puntualizó finalmente en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias