domingo 22 de octubre de 2017 - Edición Nº1974
Infonoroeste » Provinciales » 4 oct 2017

Elecciones

Massa cuestionó a Ritondo y lo invitó a copiar el modelo Tigre para la Provincia

En plena campaña, el candidato de 1 País criticó la política de seguridad de Vidal y arrojó sus números de Tigre.


Por:
Redacción

 

A poco menos de 20 días para que se desarrollen las elecciones legislativas, los discursos comienzan a subir de tono y fue el caso del líder de 1 País, Sergio Massa, quién dijo que le gustaría que el ministro de Seguridad Cristina Ritondo haga lo mismo que hace Tigre en materia de seguridad en toda la Provincia.

“Si nos dejaran hacer en la Provincia lo mismo que hicimos en Tigre, bajaría el delito. Me encanta cuando el Ministro de Seguridad de la Provincia dice que el ejemplo es Tigre, pero me gustaría que dejara de decirlo y que lo haga”.

Y agregó que “invertir en prevención baja la enfermedad, pero requiere algo metódico. No una foto o un anuncio. Cuando me hice cargo de Tigre, el presupuesto era cero, y hoy Julio Zamora tiene 26% en seguridad. Otros no lo asignan y la gente vive peor”. Dijo además que los distritos con mayor robo automotor son Lanús y Morón, son distritos con tejido urbano y comercial que necesitan más seguridad que otros'.

Ayer Massa, realizó una caminata junto a vecinos por el Barrio Santa Brígida, en el partido de San Miguel y luego visitó comercios en el centro de Bella Vista. En ese marco, el líder de la fuerza política 1País sostuvo: "Mientras el gobierno beneficia con sus medidas al sector energético, al mercado financiero y a los bancos, nosotros defendemos a las PyMEs, y a los trabajadores".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias