domingo 22 de octubre de 2017 - Edición Nº1974
Infonoroeste » Regionales » 4 oct 2017

Elecciones 2017

Giúdiche se diferencia como opositor y aclara que "el municipio hace un gran esfuerzo"

“No hay que mentirle a la gente, que mientan aquellos que quieren poner palos en la rueda y no quieran ver un Junín que progrese”, en clara alusión al meonismo y Unidad Ciudadana.


 

El candidato a concejal de Cumplir en Junín, Daniel Giúdiche, cruzó al kirchnerismo y al meonismo en medio de la recta final hacia el 22 de octubre y se diferenció al señalar que “el municipio está haciendo un gran esfuerzo” y reclamó que “no hay que mentirle a la gente, que mientan aquellos que quieren poner palos en la rueda y no quieran ver una ciudad que progrese”, en clara alusión a los dos espacios que pelearán por entrar al podio detrás de Cambiemos.

 

“Nosotros no vamos a estar de ese lado, ese no es nuestro discurso. Reconocemos avances pero vemos que falta mucho por hacer”, remarcó a continuación el dirigente randazzista en un video que se difunde a través de las redes sociales.

 

Finalmente, sobre el rol que le gustaría ocupar en el Concejo, Giúdiche apuntó que “hay ideas que no se están discutiendo en el Concejo, nosotros queremos hacerlo, pero no está todo mal. Hay mucho por hacer y vamos a aportar lo propio para que Junín siga creciendo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias