viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº2728
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2017

AmenazaGATE

Fuerte respaldo de Aguiar a Claudio Martínez: “tiene el apoyo de todos”

Así de directo, el concejal Aguiar bancó a su par por la situación que vivió tras prestar declaración por la denuncia de amenaza de bomba.


Por:
Redacción

 

El concejal de Junín, Santiago Aguiar, se pronunció este jueves sobre el caso que vivió a su par, Claudio Martínez, y salió a bancarlo tras el escándalo mediático de la semana pasada: “es una persona que pasó un momento difícil, y sabe que tiene el apoyo completo de todo el espacio político y sigue siendo el presidente de bloque”.

De esta manera, el economista le dedicó unas palabras al caso Martínez, quién debió declarar ante la justicia por una denuncia de amenaza de bomba. En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el edil explicó: “Conociendo a Claudio Martínez, es una persona que pasó un momento difícil y seguir sobre esta cuestión no era necesario dramatizar y es un asunto cerrado y aclarado. Es una persona que tiene el apoyo completo de todo el espacio político y sigue siendo el presidente de bloque”, reiteró.

En tanto, Aguiar se hizo eco de la nota publicada ayer por INFONOROESTE (AmenazaGATE: En soledad y tras el escándalo, Martínez retomó su rol de concejal) y amplió su parecer tras su tweet: “El Concejo Deliberante no sesiona en el salón rojo y cada uno se sienta en el lugar donde puede y llega. Es un dato menor que Claudio esté sentado solo detrás”, dijo sobre la interpretación periodística del medio respecto a su retorno a la función de concejal tras el escándalo de la semana pasada.  

 

Más Santiago Jose Aguiar Retwitteó Infonoroeste

Con todo respeto, era necesario?  Infonoroeste @Infonoroeste1

AmenazaGATE: En soledad y tras el escándalo, Martínez retomó su rol de concejal

http://infonoroeste.com.ar/nota/20862/amenazagate_en_soledad_y_tras_el_escandalo_martinez_retomo_su_rol_de_concejal … 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias