jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 oct 2017

Lincoln

Serenal confía en que la habrá fondo de infraestructura en 2018

“Viendo cómo se viene ejecutando y que da resultados positivos en todos los distritos, tengo toda la confianza de que se va a poder tener este fondo el año próximo”, dijo el intendente radical.


El intendente Salvador Serenal se mostró confiado en que el año próximo se implementará un nuevo Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), a pesar de que desde el Ejecutivo provincial ya han manifestado que eso dependerá de una negociación en la Legislatura para poder acceder al endeudamiento.


El jefe comunal de Lincoln remarcó los resultados que se han obtenido este año, por lo que estima que volverá a aprobarse para el próximo. En declaraciones a La Posta informó: “Funcionarios de mi gabinete participaron en una reunión con la Provincia en la que dijeron que la intención es mantener el fondo para el año que viene. En el encuentro estuvieron presentes intendentes de todos los colores políticos y destacaron lo importante que fue este fondo, porque se descentralizaron obras que hoy se ven reflejadas en toda la provincia”.


Sobre la puesta en marcha de este fondo en el 2017, Serenal destacó: “Esto fue posible gracias al Gobierno provincial, a los legisladores que aprobaron este fondo y a los intendentes que concretaron las obras. La intención es que se pueda votar para el próximo año otro fondo de obras. Se debe votar porque la Provincia se endeuda y los legisladores deben aprobarlo”.


En el mismo sentido consideró: “Viendo cómo se viene ejecutando y que da resultados positivos en todos los distritos, tengo toda la confianza de que se va a poder tener este fondo el año próximo”.

 

Fuente: La Posta 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias