domingo 22 de octubre de 2017 - Edición Nº1974
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2017

Ameghino

El PJ pide explicaciones a Tellechea por inseguridad y narcotráfico

En ese sentido, presentaron un pedido de informes, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento del centro de monitoreo.


El concejal del PJ en Florentino Ameghino, Marcos Shanahan, arremetió contra el jefe comunal, Calixto Tellechea, de Cambiemos. Le pidió respuestas en materia de seguridad, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento del centro de monitoreo.

 

“Hay dos temas muy importantes para Ameghino: la inseguridad y las adicciones”, remarcó al tiempo que arremetió: “La seguridad está hoy entre cuatro paredes, donde no se puede ingresar, donde no te invitan a entrar, que es el centro de monitoreo. Vemos que hay cámaras. Continuamente vemos las denuncias que hay, y nosotros, como concejales, no podemos ingresar a ese lugar. Tenemos prohibido mencionar la sala de monitoreo; no sé si no funciona o qué problema hay; o es una persecución que se hace a nivel político”.

 

Al respecto, añadió: “No me lo explico, lo hago públicamente y espero que me llamen y me inviten a ver si funciona realmente, acá se consiguieron muchos recursos. Es un tema que nos preocupa realmente”.

 

“El otro tema es el de las adicciones. Eso va a ser más a nivel familiar, donde podamos hacer una convocatoria abierta para charlar la situación, hacer reuniones, pero son los temas centrales en estos días”, sintetizó Marcos Shanahan en diálogo con FM Ciudad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias