jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2017

Elecciones 2017

"El kirchnerismo se quiere disfrazar de izquierda y es igual a Macri"

Lo afirmó la ex candidata a intendente del FIT, Sonia Rodríguez, quien manifestó que su espacio viene creciendo de manera sostenida a nivel nacional y se entusiasma con ingresar dos diputados al congreso.


La referente del Partido Obrero de Junín, integrante del Frente de Izquierda, Sonia Rodríguez, se esperanzó con realizar una gran elección el 22 de octubre y afirmó que "estamos en condiciones de hacer ingresar dos diputados por la provincia de Buenos Aires. La gente nos ve como una alternativa cierta al ajuste de Mauricio Macri, sobre todo con la reforma laboral, el tarifazo, siempre con el apoyo de todos los espacios políticos menos del nuestro".

 

"Venimos de sumar casi el 30% más de votos que en 2015, hay una tendencia en el país y eso nos entusiasma", aseguró en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

 

En tanto, indicó que "hay una base de los votos del FIT que no cambia, a pesar de que el kirchnerismo se quiera disfrazar de izquierda en comparación a Macri y la realidad es que no tiene un programa diferente al gobierno actual porque nos han dejado con un nivel extremos de endeudamiento y los jubilados nunca estuvieron bien".

 

Por último, consideró que "(Florencio) Randazzo y (Sergio) Massa han quedado al margen de la historia y ellos pueden perder votos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias