jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2017

Elecciones 2017

"Podemos pensar en el cuarto concejal", se entusiasmó Muffarotto

“Tenemos una muy buena candidata a nivel provincial y nacional como Cristina Fernández de Kirchner, tenemos una muy buena lista local, con gente nueva, laburante, comprometida, que aportó lo suyo y también hay una fuerte caída del meonismo", dijo Victoria Muffarotto de Unidad Ciudadana.


La candidata a concejal por Unidad Ciudadana en Junín, Victoria Muffarotto, afirmó que se entusiasman con mejorar la elección primaria para consolidad las tres bancas logradas con los resultados de agosto e ir por un cuarto lugar.  “Vamos por cuatro concejales en las elecciones generales, esperamos que Tomás Kiernan pueda acompañarnos al Concejo”, explicó.

 

En tanto, al respecto del segundo lugar en el escenario político local, la abogada analizó: “tenemos una muy buena candidata a nivel provincial y nacional como Cristina Fernández de Kirchner, tenemos una muy buena lista local, con gente nueva, laburante, comprometida, que aportó lo suyo y también hubo una fuerte caída del meonismo en el número de sus votantes porque con doce años de gobierno que hayan sacado solo ocho mil votos es llamativo”.

 

“Nosotros no hacemos oposición por oposición misma, nunca nos vamos a oponer al desarrollo de Junín”, afirmó finalmente en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias