domingo 22 de octubre de 2017 - Edición Nº1974
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2017

Elecciones 2017

Berestein chicaneó a Tolosa por no debatir y lo comparó con Cristina Kirchner

Maxi Berestein, candidato a concejal del meonismo, manifestó que “lamentablemente en esta elección tanto en la provincia como en Junín no habrá debate. Y eso es porque los hay dos candidatos que no se animan a expresar sus ideas frente a otros candidatos”.


 

Faltando pocos días para las elecciones y en sintonía con el reclamo que realizó el candidato a Senador Nacional Sergio Massa para que se realice un debate, el candidato a concejal de 1País, Maxi Berestein comparó a Juan Carlos Tolosa Rossini con Cristina Kirchner, ya que ninguno de los dos están dispuesto a debatir.

 

Maxi Berestein, candidato a concejal, manifestó que “lamentablemente en esta elección tanto en la provincia como en Junín no habrá debate. Y eso es porque los hay dos candidatos que no se animan a expresar sus ideas frente a otros candidatos”.

 

“De la misma forma que Cristina Kirchner no quiere debatir con Massa, Bullrich y Randazzo, acá en Junín, el candidato a concejal de Cambiemos Juan Carlos Tolosa Rossini, tampoco se anima a debatir. Por lo tanto, Tolosa Rossini y Cristina Kirchner son los únicos candidatos que no quieren debatir”, aseguró Berestein.

 

El joven dirigente del massismo local explicó que “en Pergamino por ejemplo hubo dos debates mientras que acá en Junín desde Cambiemos hubo una negativa rotunda. Tanto Tolosa como Juan Fiorini se manifestaron en contra del debate. Esto es lamentable, porque perjudica a la democracia”.

 

Por último, Berestein dijo que “en estos dos años se vio un retroceso en varias características de Junín, una de ellas es la democracia, porque después de varias elecciones seguidas con debate como las elecciones 2011, 2013 y 2015, este año no habrá debate y el único responsable es el candidato de Cambiemos Juan Tolosa”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias