domingo 22 de octubre de 2017 - Edición Nº1974
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2017

Elecciones 2017

Traverso insistió con la polarización, anunció su ingreso al senado y dejó fuera de carrera a Meoni

“En los 19 distritos apareció una nueva dirigencia y si alcanzamos el 30% tenemos chances de recuperar municipios en 2019, además con ese 30% estaría entrando en el Senado de la provincia de Buenos Aires”, expresó el referente "K" juninense.


 

El candidato a senador provincial por la cuarta sección electoral y jefe de la bancada de concejales del kirchnerismo de Junín, Gustavo Traverso, manifestó que si bien está abierto el resultado final de las elecciones del próximo domingo 22 “lo que está claro que hay una importante polarización con final abierto entre Cambiemos y Unidad Ciudadana y que se va a definir la victoria entre esos espacios”, dijo.

 

En tanto, describió que “en la cuarta sección vamos a sumar votos de aquellos que apoyaron a “1País” y a “Cumplir”, entonces estamos muy esperanzados de hacer una gran elección”.

 

Asimismo, en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, Traverso aclaró que “en los 19 distritos apareció una nueva dirigencia y si alcanzamos el 30% tenemos chances de recuperar municipios en 2019, además con ese 30% estaría entrando en el Senado de la provincia de Buenos Aires”, dejando de este modo afuera a un peso pesado como Mario Meoni por el massismo.

 

Finalmente, como cierre simbólico de campaña y por la fecha especial para el peronismo por el “dia de la lealtad”, el 17 de octubre, el referente “K”  anticipó que “vamos a hacer un gran acto y a compartir una cena con la militancia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias