domingo 22 de octubre de 2017 - Edición Nº1974
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2017

Elecciones 2017

"Fiorini va a defender los intereses de la gobernadora y yo de los vecinos", dijo Meoni

El candidato a senador provincial por el frente 1País, Mario Meoni, utilizó su cuenta de la red social twitter para analizar el desarrollo de la campaña local, defender su gestión al mando del municipio de Junín y apuntar contra el candidato del oficialismo en su categoría.


El candidato a senador provincial por el frente 1País, Mario Meoni, utilizó su cuenta de la red social twitter para analizar el desarrollo de la campaña local, defender su gestión al mando del municipio de Junín y apuntar contra el candidato del oficialismo en su categoría, Juan Fiorni, sobre quien criticó que "será un senador que defienda los intereses de la gobernadora (María Eugenia Vidal)".


En primer término, Meoni escribió en 140 caracteres que "el grupo (por su militancia) hizo un trabajo extraordinario, fuimos a todos los barrios, y le contamos a todos todos los vecinos nuestras propuestas".

 

Además, al referirse a su tiempo de intendente, sostuvo que en comparación con el actual jefe comunal Pablo Petrecca, "muchas cosas las hicimos con recursos de los juninenses, hicimos 1000 cuadras de cordon cuneta, mas de 500 asfaltadas, 300 cuadras de repavimentación".


Finalmente, para criticar a Juan Fiorini, la cabeza de lista de Cambiemos en la cuarta aseguró que "ya es senador, y esta mas que claro que va a defender los intereses de la gobernadora, yo voy a defender a todos los vecinos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias