viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2017

Pehuajó

Frontal, Zurro acusó a Mosca de "recorrer vendiendo humo"

En declaraciones dadas a conocer a través del portal del municipio, el intendente municipal Pablo Zurro hizo mención a la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en el distrito de Pehuajó.


En declaraciones dadas a conocer a través del portal del municipio, el intendente municipal Pablo Zurro hizo mención a la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en el distrito de Pehuajó. Sobre esto comentó: "Es un montaje mediático, muchas fotos, marketing y publicidad. Es mucho humo y pocas nueces porque la verdad no sé ni con que fue, le hicieron una propaganda bárbara como todo montaje, habría que averiguar si llevó algo.

 

"Mosca dice; -pasaron muchos dirigentes de Cambiemos por Pehuajó-, y tiene razón, pasaron muchos dirigentes señor Mosca, a deteriorar la gestión municipal, porque si pasaron tantos dirigentes, si vino Bullrich, si vino el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Ritondo, etc, es hora que nos paguen los 100 millones de obras que nos debe el gobierno de la Provincia, que nos reconozcan el 2% de coparticipación que nos sacaron, que Nación nos pague los 532 millones de pesos que nos debe en obras, que en esos 532 millones que nos deben hay 88 millones que son del acceso a Magdala", agregó uno de los máximos referentes de "La Cuarta con Cristina".

 

Respecto de la información que circula oficialmente desde Provincia y Nación y la permanente llegada de funcionarios en los últimos tres meses previos a las elecciones comentó: "La gente debe saber, que lo que estamos haciendo en Pehuajó es de la ley Nº14807 y la Nº14879 que es el endeudamiento brutal que le dieron a Vidal con el fondo para municipios que es una ley que inclusive la propuso el Frente para la Victoria para que al menos esto se reparta como corresponde, porque es de público conocimiento que otros financiamientos o ATN para emergencias hídricas, son solo para municipios del mismo color, o para los que aprietan y amenazan con desfinanciar. Ellos tienen el manual de Duran Barba, publicidad, marketing y humo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias