jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 oct 2017

Política

El meonismo sugirió que Ratto va por "un puestito" en el oficialismo

"Con suma sorpresa recibimos la noticia de que la Consejera Escolar Mariana Ratto anunció que se fue del Frente Renovador de Junín y del grupo político del ex intendente Mario Meoni, ya que nunca fue parte de este espacio político", señalaron.


 
 
Desde el Frente Renovador de Junín señalaron al respecto de la salida de la Consejera Escolar Mariana Ratto, que "con suma sorpresa recibimos la noticia de que anunció que se fue del del grupo político del ex intendente Mario Meoni, ya que nunca fue parte de este espacio político".
 
 
Llegó a ser consejera escolar de la misma forma que Marcelo García a concejal, a través de una elección primaria. Pero ninguno de los dos se integraron a nuestro espacio político y ambos están hoy militando para el oficialismo.
 
 
En el caso de García fue más visible. Ratto pasó desapercibida, porque su accionar como Consejera Escolar fue muy pobre y de poco o nulo cumplimiento de sus responsabilidades.
 
 
No obstante esa situación, por la cual deberá responder a los vecinos de Junín, jamás participó de ninguna reunión partidaria. Es absolutamente desconocida para la mayoría de los dirigentes y militantes de este espacio político.
 
 
Por lo tanto, es muy llamativo que se anuncie su retiro de un lugar en el que nunca estuvo. Lamentamos además que, a pocos días del fin de su mandato como Consejera Escolar, su única aparición pública sea con el único objetivo de mentir.
 
 
Por tal motivo, Mariana Ratto debería decir la verdad y aclarar que nunca integró nuestro espacio. Asimismo, esperamos que estas mentiras no tengan como retribución algún “puestito” político con sueldo pagado por todos los juninenses.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias