jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 oct 2017

Elecciones 2017

Bruzzone reiteró que Unidad Ciudadana irá por el cuarto concejal en Junín

El candidato a concejal de ese espacio consideró que su lista recibirá un gran apoyo popular al indicar que “vamos a representar a las clases trabajadoras y medias del país, nos vamos a oponer al ajuste del pueblo”.


 

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana de Junín, José Luis Bruzzone, manifestó que en este último tramo de la campaña “lo que queda es charlar con los vecinos, acercar la boleta, preparar la logística para el 22” y consideró que su lista recibirá un gran apoyo popular al indicar que “vamos a representar a las clases trabajadoras y medias del país, nos vamos a oponer al ajuste del pueblo”.

 

“Esta lista que tenemos es un ejemplo de figuras nuevas, de renovación y es por eso que estamos trabajando por la cuarta banca”, agregó. 

 

En tanto, sobre la gestión de Pablo Petrecca, el sociólogo sostuvo que “tenemos una visión de la ciudad que es superadora de la existente porque no queremos ser administradores de obra pública, queremos ser gestores del desarrollo”. 

 

Por otra parte, al referirse al peronismo que viene luego del 22 de octubre en Junín, Bruzzone manifestó a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “el compromiso de buscar la unidad está vigente. Más allá de los egos hay que juntarse porque las fuerza de las cosas nos exige que sea así”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias