jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 oct 2017

Elecciones 2017

Para Ricchini, la cuarta aportará a Cambiemos muchos de los 20.000 votos que le faltan para ganar

"Es una sección donde hay doce intendentes que están cambiando sus ciudades, no solo por la obra pública, sino por la manera de encarar la gestión, abierta y transparente”, describió la legisladora juninense.


La diputada provincial Laura Ricchini, uno de los pilares políticos en los que basa Pablo Petrecca el grupo y la campaña local y seccional, admitió que “si bien nos faltan 20.000 votos la cuarta puede aportar mucho, es una sección donde hay doce intendentes que están cambiando sus ciudades, no solo por la obra pública, sino por la manera de encarar la gestión, abierta y transparente”.

 

También, la legisladora dijo que “incluso donde no somos gobierno nos va a ir muy bien porque vemos en los vecinos quieren dar una oportunidad a que dirigentes de nuestro espacio ocupen lugares importantes de la comunidad”.

 

“El cambio está llegando de manera sostenida y la muestra de eso es el contacto con el vecino y eso se verá creemos, reflejado en las urnas”, declaró Ricchini a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

En tanto, al referirse a las declaraciones de Mario Meoni, tras sus críticas a Juan Fiorini, la ex concejal juninense aclaró: “no está al tanto de lo que hace Juan Fiorini o Cambiemos, no es menor que la gobernadora tenga un grupo de legisladores que la acompañe”.

 

“El vecino sabe para quién trabajamos, que estamos ahí, intentando solucionar sus problemas. Eso marca una diferencia con lo que se vino haciendo”, reforzó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias