viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 16 oct 2017

Elecciones 2017

Cierre de campaña en Racing, CFK: "Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana"

“Evita votaría a Cristina y Perón a (Jorge) Taiana. Los dos juntos lo harían por Unidad Ciudadana”, aseguró


La expresidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, aseguró este lunes que si existiría la posibilidad “Evita votaría” por ella “y Perón a Taiana”.                                     

 

“Evita votaría a Cristina y Perón a (Jorge) Taiana. Los dos juntos lo harían por Unidad Ciudadana”, aseguró la exmandataria en un multitudinario acto de cierre de campaña que encabezó en el estadio Juan Domingo Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

 

En vísperas del 17 de octubre y en el inicio la cuenta regresiva para los comicios del domingo, CFK apuntó a la “mística peronista”  en la cancha de Racing Club, al señalar: “Venimos no a recordar la historia únicamente, sino también a hacer honor a la vocación política que significa pertenecer a un espacio político que siempre ha hecho honor a la lealtad”.

 

La expresidenta se preguntó “qué diferencias puede separarnos a quienes somos peronistas frente a un Gobierno que está haciendo las cosas que está haciendo”.

 

La postulante de UC también volvió a apuntar contra las políticas económicas del gobierno y habló de promesas incumplidas. “Hoy aquí, después de 20 meses de gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de (Mauricio) Macri es a los grupos económicos”.

 

Asimismo, la expresidenta también apuntó a conseguir el voto de aquellos que no son peronistas, pero se dan “cuenta que lo que no está pasando”. “Si amás a la argentina no votes ajuste”, agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias