viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 oct 2017

Elecciones 2017

La izquierda en Junín celebró la obra pública pero advirtió sobre el endeudamiento para realizarla

"Vemos que hay mucha obra pública, que se están integrando los barrios, pero lo que decimos es con qué dinero se hace todo esto, porque el país se endeudó más a 100 años y eso hay que pagarlo”, dijo Laura Battaglino, primera candidata a concejal del FIT.


Laura Battaglino, primera candidata a concejal por el Frente de Izquierda, manifestó que su espacio tiene una coherencia “ante la coalición del gobierno que representa Cambiemos, que es de ajuste”.   En ese sentido, consideró que “quiso siempre instalar una polarización porque le conviene para aplicar su plan, con la complicidad del resto de la oposición que acordó en contra de los trabajadores”.

 

“En Junín la oposición siempre fue funcional a Pablo Petrecca, nosotros somos oposición en serio. En 2016 se le aprobó el presupuesto y en 2017 la suba de tasas y aumento de sueldos para sus funcionarios”, agregó.

 

Más adelante, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, Battaglino dijo que “le vamos a dar una voz a la lucha de los trabajadores.  Vemos que hay mucha obra pública, que se están integrando los barrios, pero lo que decimos es con qué dinero se hace todo esto, porque el país se endeudó más a 100 años y eso hay que pagarlo”.  

 

SANTIAGO MALDONADO

 

Sobre este tema, la candidata a concejal sostuvo que “desde el rente de izquierda siempre entendimos que la responsabilidad es de Patricia Bullrich y todo su gabinete y por eso pedimos su renuncia como siempre”.

 

“Creo que puede tener un impacto electoral de los que gobiernan y transparentan sus intenciones de reprimir la protesta social”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias