viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2017

Chivilcoy

Britos apura a la provincia por el fondo de infraestructura para 2018

El intendente massista reclamó "no volver a lo que pasaba antes, que si vos eras afín a Daniel Scioli y estabas de acuerdo con la presidenta o con el gobernador, te mandaban fondos".


El intendente massista de Chivilcoy, Gillermo Britos, aseguró que “no reeditar el Fondo de Infraestructura Municipal es un grave error que cometería la gobernadora María Eugenia Vidal" y le reclamó "no volver a lo que pasaba antes, que si vos eras afín a Daniel Scioli y estabas de acuerdo con la presidenta o con el gobernador, te mandaban fondos". 

 

“Yo creo que el Fondo de Infraestructura, que está hecho por coparticipación, está dividido de la mejor forma que se puede dividir, porque si la plata la recibís de acuerdo a tu coparticipación y la utilizas en lo que la debes utilizar, como estamos haciendo en Chivilcoy, no es en beneficio de Guillermo Britos, es en beneficio de los habitantes de cada municipio de la Provincia”, destacó.

 

Finalmente, insistió en que “si vamos a volver a lo que pasaba antes, si vos eras del color de (Daniel) Scioli y estabas de acuerdo con la presidenta o con el gobernador, te mandaban fondos. Estaríamos volviendo a lo que tanto criticó Cambiemos antes de asumir”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias