viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2017

Elecciones 2017

Para Fay "la elección será distinta a Agosto", donde el meonismo fue tercero

El primer candidato a concejal por el frente 1País, remarcó que su espacio llega de la mejor manera a la elección del domingo con “más de 100 propuestas para Junín que salen del contacto con los vecinos”.


Patricio Fay, primer candidato a concejal por el frente 1País, remarcó que su espacio llega de la mejor manera a la elección del domingo con “más de 100 propuestas para Junín que salen del contacto con los vecinos” y confió en que no se repetirá lo del 13 de agosto con respecto al tercer lugar varios puntos detrás de Cambiemos y Unidad Ciudadana.  “Aquí se dio lo mismo que en el resto de la provincia con una gran polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana y eso arrastró al voto local.  El domingo va a ser una elección completamente distinta a la de agosto”, expresó en torno a esa situación.

 

En cuanto al rol opositor que ha mostrado el meonsimo en los primeros dos años de gestión de Pablo Petrecca, Fay señaló que “lo de poner palos en la rueda es un chicana electoral, siempre hemos acompañado los proyectos para beneficiar a Junín”. Al mismo tiempo, aclaró: “nos opusimos al aumento desmedido de tasas que fue proyectado un 15% por encima de lo que el estado nacional planteó como inflación”.

 

“Si controlar para el oficialismo es poner palos en la rueda están equivocados. Estamos en política para construir, todo lo que se dice de manera contraria es una falacia. Somos el bloque que más propuestas y proyectos presentó en el Concejo Deliberante”, enfatizó el edil en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

Por su parte, Maximiliano Berestein, tercero en la lista del meonismo para llegar al Concejo Deliberante, defendió al gobierno de su jefe político al remarcar que “la gestión del ex Intendente Mario Meoni ha sido muy importante sin recibir ningún tipo de ayuda externa ni de nación o provincia. Lo hemos hecho con el esfuerzo propio y hemos podido consolidar a Junín como líder regional”.

 

“Le pedimos a los vecinos de Junín que se tome un minuto para analizar nuestras propuestas, que son para la gente y que hasta el intendente las podría utilizar si así lo quiere”, destacó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias