jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2017

Elecciones

Petrecca votó y pidió mayor asistencia de votantes que en las PASO

Con expectativas, el jefe comunal augura lograr un mayor porcentaje en votos que en agosto. Habló del caso Maldonado.


Por:
Redacción

El intendente Pablo Petrecca votó esta mañana en el colegio Marianista y pidió  una mayor participación que en las primarias de agosto, ya que “es importante que la forma de participar con democracia y seriedad sea expresarse a través del voto, independientemente de a quienes votan, esperamos que todos podamos votar en forma pacífica, como está sucediendo en este día de sol”.

Además, sostuvo en declaraciones a este portal que el objetivo “es lograr un mayor acompañamiento de los vecinos para crecer en apoyo, y consolidar la gestión que venimos realizando con todo el equipo”. Luego, continuó: “Toda elección es buena, sirve al oficialismo para tomar nota y mejorar, luego habrá un análisis particular de la ciudad, como así también a nivel provincial y nacional”.

Respecto al caso Santiago Maldonado, y si repercutirá en las urnas, el alcalde de Cambiemos opinó: “Fue un caso que tuvo repercusión nacional, y quiero llegar mi respeto a la familia y esperamos el accionar rápido de la justicia para esclarecer el hecho; pero no puedo determinar si impactará o no en las urnas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias