martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2017

Elecciones 2017

Bullrich votó en Agustina y adelantó que "habrá que ser pacientes" con el escrutinio

En primer término, el ex Ministro de Educación pidió a la ciudadanía que "vote en paz, fortaleciendo la democracia con su derecho de expresarse" y describió que no se han dado inconvenientes en los distintos centros de votación bonaerenses.


El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, emitió su voto en la localidad de Agustina, partido de Junín, donde está declarado su domicilio. En ese marco, realizó breves declaraciones a la prensa y hasta se permitió llevar una picada para compartir con los fiscales de mesa y autoridades del establecimiento. En primer término, el ex Ministro de Educación pidió a la ciudadanía que "vote en paz, fortaleciendo la democracia con su derecho de expresarse" y describió que no se han dado inconvenientes en los distintos centros de votación bonaerenses.

 

Bullrich luego de votar almorzó junto a sus allegados y partió luego hacia el bunker central de Cambiemos donde esperará los resultados con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y toda la cúpula directiva de Cambiemos y funcionarios del gobierno.

 

El candidato oficialista reconoció que el escrutinio será "lento" y pidió "paciencia" a la ciudadanía y a los partidos políticos. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias