viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 oct 2017

Política

Joven peronista de Junín manifestó que "el domingo fue un voto anti Cristina"

Bruno Screpis dijo que "los jóvenes tenemos que estar a la altura de las circunstancias y convocar a la unidad del peronismo y a la renovación".


Bruno Screpis, dirigente del peronismo de Junín alineado al diputado nacional Oscar Romero, se expresó en torno a los resultados del domingo y destacó que “se dio un voto más anti Cristina (Fernández de Kirchner) que a un candidato, sin desmerecer que se están haciendo obras y mejoras en la ciudad, los vecinos hoy prefieren otras formas”.

 

De todos modos, a pesar  de militar la boleta de Cumplir de Florencio Randazzo manifestó que “no me puso contento la derrota de Cristina”.

 

En tanto, indicó que “los jóvenes tenemos que estar a la altura de las circunstancias y convocar a la unidad del peronismo, a la convocatoria amplia a todos los sectores políticos, para armar algo nuevo, donde no se definan las cosas de arriba hacia abajo, tenemos que tomar las riendas”.

 

Además, aclaró que “aquí no se trata de tirar por la ventana a los dirigentes de más edad, se trata de renovarse en torno a lo que pide la sociedad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias